usuario

Solamente Postulantes
Usuario (e-mail):
Contraseña:
 

Management

Transformacin

05-07-2008

Manuel Lpez Jerez

A ti que te encuentras slo, tenso, desorientado, preocupado, en una poca de cambios continuos, te sugiero que te adaptes a la nueva realidad econmica, social y empresarial. Empresario, directivo, trabajador, no te preocupes del maana, pues sabemos que todo ser cambio, transformacin continua.

Lo nico que hay que hacer es permanecer abiertos y descubrir la realidad presente en nuestra sociedad, en la empresa, en el puesto de trabajo y adaptarnos con una nueva actitud mental y con una nueva conducta en nuestra organizacin.

Formmonos, asistamos a seminarios, cursos m master, pero ante todo prestemos atencin a lo que pensamos, sentimos y experimentamos con respecto a nuestra empresa, y preguntmonos:

Cmo puedo cambiar para mejorar como empresario, directivo y trabajador?

Qu debo hacer para optimizar mis recursos personales y profesionales?

Debo evolucionar hacia una cultura empresarial basada en la sinceridad, la transparencia, la integridad, la empata y las relaciones humanas?

S que tienes miedo, mucho miedo, el que todos tenemos al fracaso y al rechazo, pero s que tiene los recursos suficientes para superar ese obstculo y avanzar paso a paso hacia la meta que te has propuesto la transformacin personal y profesional en la era del cambio y de la innovacin.

Te animo a que des el primer paso, y no temas perder el control de tu empresa o de tu puesto de directivo por cambiar hacia un liderazgo afiliativo, democrtico, emptico, basado en las relaciones personales. No hay otro camino para mejorar la rentabilidad de tu empresa que transformarte en empresario, directivo y trabajador que pienses y sientas y unas lo econmico y lo humano.

Maana cuando te levantes mrate al espejo y piensa he cambiado! Sers ms eficiente, ms productivo y te sentirs seguro de ti y de tu empresa. Transfrmate!
(La Voz de Almera 27.11.2004).


Manuel Lpez Jerez, es Coach Empresarial, de formacin eclctica, especializado en el asesoramiento estratgico organizacional, en motivacin laboral, psicoterapeuta (humanista) federado en FEDINE (2000).

Graduado Social por la Universidad de Granada, escribe e investiga en el mbito de las relaciones laborales (1988).

Ponente sobre temas de management y rrhh: "dirigir y trabajar con inteligencia emocional", " mejora las relaciones interpersonales en la empresa".

Colaborador de revistas y portales, nacionales e internacionales de temtica management y rrhh : "hispanicsmb.com", "rrhhdigital", "Learningrewieg", "factorhuma.org", "capitalemocional", etc.

Ofrece dos cursos ONLINE VIRTUALES a directivos a travs del portal "imentes.com".

Autor del libro "Lenguaje transparente" Relaciones interpersonales en la empresa. Coeditado por: Instituto de Estudios Almerienses (Diputacin de Almera) y Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Espaa.

Tiene preparado el material de lo que ser su segundo libro con el ttulo: ESCENAS HUMANAS EN LA EMPRESA.

Pods enviarle al autor tus consultas referidas a este artculo escribiendo a [email protected], indicando en el asunto ttulo del artculo y nombres del autor.

Otros Articulos en esta Categoria

 


Términos y Condiciones
- Política de Privacidad - Script ejecutado en 0.004 seg - Desarrollado por 3TristesTigres.com
Copyright laboralrosario.com 2006. Marca Registrada.