usuario

Solamente Postulantes
Usuario (e-mail):
Contraseña:
 

Pedagoga

Cultura de la diversidad

25-07-2008

Erica Faerman

SER DIFERENTE NO ES UN DEFECTO SINO ALGO VALIOSO. Este es el discurso de la Cultura de la Diversidad. Es el paradigma de la igualdad y de la libertad.

El respeto a la diferencia implica el reconocimiento de ser diverso y la tolerancia es el valor esencial que necesita la cultura de la diversidad. La diversidad es lo mas genuinamente natural al ser humano, hace referencia a que cada uno de nosotros es un ser original e irrepetible.

La cultura de la diversidad podr ser una oportunidad que permita mejorar la escuela y la sociedad como cambio de pensamiento que propicie mejorar la calidad de vida de todas las personas independientemente de su condicin de gnero, etnia, enfermedad, religin Aspiramos a que este escrito se constituya en un aporte para tender puentes que propicien ir construyendo una escuela, una sociedad que haga mujeres y hombres pensantes y sensibles a la diversidad.


Erica Faerman

Profesora y Licenciada en Psicopedagoga con orientacin Clnica, graduada en la Universidad Blas Pascal de Crdoba (2001).
Ttulos de posgrados de Estimuladora Temprana, Psicodramatista, Psicopedagoga Clnica y Orientadora Ocupacional/Vocacional.
Ha publicado artculos en diferentes revistas de la ciudad de Rosario y Funes en calidad de Profesional invitado (2006/07)
Ha participado en calidad de Profesional invitado de la inauguracin del Centro Psicopedaggico Punto de Apoyo de Crdoba.
Posee experiencia como Psicopedagoga en diferentes Instituciones de Salud y educacin, Privadas y Pblicas.
Actualmente Directora del Centro Integral de Asistencia Psicopedaggica, Psicolgica y Fonoaudiolgica Trekan de la Ciudad de Rosario.


Pods enviarle a la autor tus consultas referidas a este artculo escribiendo a [email protected], indicando en el asunto ttulo del artculo y nombres de la autora.

Otros Articulos en esta Categoria

 


Términos y Condiciones
- Política de Privacidad - Script ejecutado en 0.007 seg - Desarrollado por 3TristesTigres.com
Copyright laboralrosario.com 2006. Marca Registrada.