Todos los empleos de Rosario y sus alrededores

usuario

Solamente Postulantes
Usuario (e-mail):
Contraseña:
 

Marketing

El Marketing Interno: La parte oculta del Iceberg

05-04-2013

Gustavo Rinaudo

Como transformar a cada empleado en el cliente ms leal y fiel, para alcanzar el xito puertas afuera.

Pods ver este Artculo en el archivo PDF adjunto.

Gustavo Rinaudo

Especialista Marketing & Management
Manager Contact Center en Multinacional de primera lnea, liderando un equipo de ms de 130 colaboradores.
Gestor de cambio cultural y organizacional. Docente de Nivel Superior en UTN IMP con cuatro ctedras a su cargo. Capacitador en ADE ProActiva.
Consultor free lance en Mercadotecnia en Instituciones y empresas varias, entre ellas: laboralrosario.com, fijaciondeprecios.com
Ocup cargos como Mando Medio y Supervisor de Servicio al Cliente en Empresa Multinacional durante ms de 12 aos. Gestin de equipos, Desarrollo de Procesos y Comunicacin, Definicin de indicadores, tableros de gestin y modelos de desarrollo y reconocimiento. Desempeo destacado en la gestin de distintos equipos y proyectos con menciones especiales y un sobresaliente alcance de objetivos y resultados.
Especializacin en Curso en el IAE, tambin especializacin en IE Espaa. Licenciatura en Comercializacin UTN. Tcnicatura en Marketing y Mercadotecnia. Ingeniera Electrnica (parcial).
Especializacin intensiva en Management, Negociacin, Procesos, Calidad y Servicio al Cliente, Gestin del Negocio, Programas de Liderazgo, Gestin del cambio y Direccin Ejecutiva a travs de distintos Programas In / Off Company.


Pods enviarnos tu consulta, indicando nombre y apellido del autor, y ttulo del artculo que origina la misma (requisitos excluyentes), a [email protected]

Hacé clic en el ícono para verlo o descargarlo.

Este artculo est en formato Adobe Acrobat (PDF). Podés descargar el programa para abrirlo en forma gratuita desde adobe.com.

Otros Articulos en esta Categoria

 


Términos y Condiciones
- Política de Privacidad - Script ejecutado en 0.007 seg - Desarrollado por 3TristesTigres.com
Copyright laboralrosario.com 2006. Marca Registrada.