Todos los empleos de Rosario y sus alrededores

usuario EMPRESA

(Solamente Empresas)
Usuario (e-mail):
Contraseña:
 

Si todavía no es una empresa registrada puede registrarse en este momento.

 

Artículos

Ver todos los artículos publicados

 

Base de Datos Registrada

Sitio Seguro

 

laboralrosario empresas

laboralrosario.com es un sitio de Internet para el reclutamiento de postulantes mediante la publicación de avisos o búsquedas que pueden hacer distintas empresas de la ciudad de Rosario y su zona de influencia, brindando a su empresa:

  • Eficiencia en la búsqueda gracias a su bajo costo y alta especialización.
  • Trato personalizado.
  • Alto índice de postulantes.
  • Promociones y bonificaciones.

A partir de nuestra experiencia, conocimiento y pasión por lo que hacemos, buscamos los mejores resultados en su organización.

Nuestro objetivo será servirle eficientemente para:

  • Realizar búsquedas de perfiles específicos (hunting). Pudiendo buscar sin cargo entre los postulantes y comprar solo los C.V.s de los candidatos que reúnan sus requerimientos.
  • Optimizar la performance del proceso de selección. Ya que es una solución integral para la administración de los procesos de selección de C.V.s.
  • Brindarle una completa solución de gestión y organización. Ya que la persona de RRHH puede realizar un seguimiento de los candidatos elegidos y administrar sus procesos de reclutamiento muy rápidamente.

Su empresa contará con información digital y actualizada. Y disponiendo de nuestra área de servicios de Comunicación Corporativa como soporte comunicacional.
Contamos con 30 newsletters propios que semanalmente son enviados a todos nuestros postulantes.

Productos para las empresas

LBR.AVISOS (avisos simples) Este aviso será publicado durante 30 días en el listado general de avisos. Su empresa accederá a los C.V.s a través del sitio web, contando con tecnología que le permitirá una rápida lectura y búsqueda de aquellos candidatos y postulantes para su aviso, que cumplan con el perfil de su requerimiento y necesidades de reclutamiento, permitiéndole también una ágil comunicación y contactación con los mismos.

LBR.DESTACADOS (avisos destacados) Estará presente en la página principal, incrementando si visibilidad y maximizando la efectividad del mismo, generando mayor atracción para los postulantes y candidatos. Este aviso, además de estar publicado en la Home Page de postulantes por el término de una semana, estará visible durante 30 días en el listado general de avisos. También figurará en el Newsletter semanal. Respecto a las herramientas de búsqueda, presenta las mismas alternativas que los avisos simples.

LBR.BUSQUEDAS (búsquedas en la Base de datos de laboralrosario) Le permitirá a su empresa encontrar los candidatos más acordes para su búsqueda, de manera rápida y efectiva. Logrará un reclutamiento rápido y exacto a su medida. Podrá consultar y realizar cualquier tipo de filtro en sus búsquedas, sin limite alguno a lo largo de un mes. Contará con ágiles herramientas de gestión proporcionadas por laboralrosario.com.

LBR.TALENTOS PERSONALIZADOS A través de nuestra gestión con todas las instituciones educativas públicas y privadas de la región accederá a los talentos que su empresa necesita.

Nuestro equipo de trabajo interdisciplinario, alcanzará soluciones integradoras, rápidas y flexibles, promoviendo y facilitando el desarrollo organizacional de su empresa.

Como ponerse en contacto ?

Contáctese con nuestros ejecutivos de cuenta llamando al (341) 461-0505 y 461-6263 o dirigiéndose al e-mail: info@laboralrosario.com

PANEL DE CONTROL

Si ya es una empresa registrada, ingrese a su Panel de Control.

Si todavía no es una empresa registrada puede registrarse en este momento.

 


Términos y Condiciones
- Política de Privacidad - Script ejecutado en 0.002 seg - Desarrollado por 3TristesTigres.com
Copyright laboralrosario.com 2006. Marca Registrada.